Este pasado sábado 13 de Julio se presentó de forma oficial, en el antiguo casino de Hermigua, la nueva murga femenina: Las Extra-Ordinarias, del municipio de Hermigua.
Esta murga nace por la propia iniciativa de un grupo de amigas que con buen humor y ganas de pasarlo bien han decidido unirse.
La murga está compuesta por un grupo de chicas y un niño como abanderado que trabajan bajo la dirección de Nani Díaz.
Su principal intención es «cascar de lo lindo…» y conseguir sonrisas de su futuro público en sus actuaciones.
La presentación tuvo como base una gala divertida, amena y diferente donde por cinco euros se pudo disfrutar de:
Un desfile de moda a cargo de Modas Isaac Mendoza de Agulo, el buen hacer de los modelos dieron un extra de calidad a está parte de la gala, también participaron: Eric, The Revolution Girls, The Queen of Dance.
Y el broche final fue un piscolabis para los cerca de cien asistentes, donde no faltó el buen ambiente, charlas e intercambios de opiniones relacionadas con el evento, hizo entrever el éxito tan rotundo del acto.
La Murga quiere agradecer:
Cabildo Insular de La Gomera
Ayuntamiento de la Villa de Hermigua.
Diseñador: Fénix Díaz.
Modas Isaac Mendoza.
Peluquero: Juan Pedro Chávez.
Modelos: Marcos, Zaida, Nicolás, Beatriz, Oliver, Laura.
Participantes de forma desinteresada como: Equivalenza Perfumería, Bazar Hermigua, Dulcería Caprichito Gomero y asistentes a la gala que con su colaboración han hecho posible una gran presentación.
Prensa Murga Las Extra-Ordinarias