Fred Olsen atribuye a una avería inesperada los retrasos que viene sufriendo

fred olsen de cercaLa Compañía noruega mediante una escueta nota informativa salía al paso de algunas informaciones de las que se hacían eco algunos medios en relación al retraso con el que llegaba su buque Benchijigua Express en la tarde-noche de ayer domingo al Puerto de la Gomera procedente de la Palma, así como de otras salidas fuera del horario habitual desde la isla del Hierro, con el siguiente comunicado publicado en su Facebook:

En relación con los recientes retrasos sufridos por la embarcación rápida Benchijigua Express, la dirección de la Compañía manifiesta su pesar por las molestias causadas al pasaje y a la carga e informa que dichos retrasos han sido causados por una avería inesperada y extraordinaria de uno de los motores del buque el pasado 29 de junio. Ello ha provocado que la navegación del mismo sea más lenta de lo normal cubriendo las travesías en un mayor tiempo y acarreando retrasos en las salidas y llegadas a los puertos.

En el caso de la isla de El Hierro, con carácter especial, se ha unido la operación retorno con el regreso de los pasajeros y vehículos que han estado en la isla para disfrutar las Fiestas de la Bajada de La Virgen.
No obstante, una vez la avería esté solucionada a partir del próximo jueves 18 de julio, se volverá a operar con absoluta normalidad respetando los márgenes de calidad y servicio que la Compañía tiene acostumbrados.
Fred. Olsen, S.A. reitera una vez más su preocupación por los incidentes acaecidos y transmite sus más sinceras disculpas, habiendo realizado un gran esfuerzo por retomar los horarios establecidos a la mayor brevedad posible.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »