Las etiquetas de facturación de las maletas para viajes con Iberia se pueden sacar desde casa

Iberia etiquetas maleta (bag tag)La compañía Iberia presentaba el pasado martes en el aeropuerto de Madrid-Barajas un servicio pionero en el sector aéreo mundial: MyBagTag, que la convierte en la primera aerolínea del mundo que permite a sus clientes emitir las etiquetas para el equipaje a través de su web.

Ahora cuando los clientes realicen el check-in online, podrán añadir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación en una simple hoja de papel. Esta se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los clientes podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes. Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida.

Este servicio está disponible ya en los vuelos de punto a punto de Iberia, con origen y destino en cualquier aeropuerto nacional. Próximamente se irá desplegando en los aeropuertos de la red internacional y, en un futuro en los vuelos con conexiones. La impresión de las etiquetas puede realizarse desde cualquier impresora, en todo tipo de papel, en color o blanco y negro, y la lectura de la etiqueta es totalmente fiable.

Te puede interesar

Playa de Santiago celebra un amplio programa festivo en honor a la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol

El Ayuntamiento de Alajeró invita a la participación en todos los eventos previstos durante el …

Valle Gran Rey presenta su programa de actividades para este verano

El Ayuntamiento llevará a cabo una serie de talleres, actividades acuáticas, sesiones de cine y …

Translate »