El Cabildo de La Gomera inicia el lunes tres talleres de artesanía entre los meses de julio y septiembre

artesaníaLos cursos tendrán lugar en Hermigua, Vallehermoso y San Sebastián

El Departamento de Artesanía del Cabildo Insular de La Gomera ofrece, dentro del Programa de Formación 2013, tres cursos gratuitos que de desarrollarán entre los meses de julio y septiembre en la Isla Colombina.

De esta manera, Los Telares, en Hermigua, acogerá un curso de ‘Tejeduría’, que se desarrollará entre los días 15 y 26 de julio, teniendo como límite de inscripción hasta el 12 de julio.

El siguiente curso se impartirá en la Casa de la Cultura ‘Pedro García Cabrera’ de Vallehermoso entre los días 19 y 23 de agosto y tendrá como objeto la ‘Cestería de Caña y Palma’. La inscripción estará abierta hasta el 16 de agosto.

Por último, en San Sebastián, se desarrollará el curso ‘Cestería de Caña’ en el Centro de Visitantes entre los días 2 y 6 de septiembre, estando abierto el plazo hasta el 30 de agosto.

El horario de estos talleres será de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas y están dirigidos al público general, aunque se exige como requisito ser mayor de edad y tener predisposición por conocer la cultura artesanal. Asimismo, el cupo será de diez alumnos por curso cuya selección se llevará a cabo por orden de presentación de solicitudes.

Los cursos, organizados por el Cabildo Insular de La Gomera, serán impartidos por artesanos y la solicitud para inscribirse en los mismos se encuentra disponible en la página web de la Institución www.lagomera.es.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Artesanía en el teléfono 922.140.131.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »