El Ayuntamiento de San Sebastián tendrá que indemnizar a una vecina con 164.092,72 euros por las lesiones que le causó un volador

Según publica en su edición de hoy el periódico el Dia, El ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sido condenado a indemnizar en la cantidad de 164.092,72 euros a una vecina que sufrió diversas lesiones por el lanzamiento de un volador en la celebración de las Fiestas de la Virgen de Las Nieves en 2007, informó el bufete de abogados Inurria.

Así, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Cuatro de los de Santa Cruz de Tenerife ha aceptado el recurso presentado por la afectada y ha condenado al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera a indemnizar a la lesionada.

El consistorio se había opuesto a asumir su responsabilidad por los hechos ocurridos, desentendiéndose en todo momento de la lesionada y obligándola a recurrir a los Tribunales.

www.eldia.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »