Convocan a través de las redes sociales concentraciones en todas las sedes del PP para pedir que Rajoy dimita

logo concentraciones contra PPComo ya ocurriera a principios de año cuando El País desveló ‘los papeles de Bárcenas’, ahora, tras publicarse los originales de los mismos en El Mundo, se han vuelto a convocar a través de las redes sociales Twitter y Facebook concentraciones frente a las sedes del PP de toda España a las 20:00 horas para mostrar la protesta contra los datos de los supuestos sobresueldos que afectarían también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La iniciativa cuenta con su propia web, www.ppdimision.org, en la que, además de los detalles sobre las convocatorias de esta tarde, se recogen otro tipo de acciones y campañas que también tienen como objetivo la dimisión del Gobierno. Además, se ha creado un hashtag en twitter: #9JGobDimision

Según un comunicado en la red social Facebook que invita a participar en las concentraciones, “En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión, con carácter inmediato, del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles”.

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vidina Espino exige la dimisión o cese de todos los cargos públicos que se hayan vacunado saltándose el protocolo

La portavoz de Cs en el Parlamento insiste en que es preciso aumentar el ritmo …

Iniciativa por La Gomera rechaza los presupuestos de ASG-NC para San Sebastián por “irreales”

El concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Roberto Padrón, critica que …

Translate »