Cine al aire libre en Valle Gran Rey

vueltas vgrValle Gran Rey acogerá un pequeño ciclo de cine al aire libre, que se desarrollará mañana, 10 de julio a las 21:30 en la Plaza de San Pedro en el barrio de La Playa con la película “La vida de Pi”; y el día 11, en idéntico horario, en la Plaza del Carmen del barrio pesquero de Vueltas, con el film “La Edad del Hielo IV: La Formación de los continentes”.

La película “La vida de Pi” del director taiwanés Ang Lee, narra con gran sensibilidad las dramáticas aventuras del joven hindú Pi. Fue una de las grandes triunfadoras de la temporada 2012 al ganar múltiples premios, entre los que destacan cuatro Óscar (mejor director, mejor fotografía, mejor banda sonora y mejores efectos visuales). Por su parte, “La Edad del Hielo IV: La Formación de los continentes”, película de animación dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, describe de nuevo las aventuras de Manny, Diego y Sid en medio de un cataclismo continental.

Estos pases de cine al aire libre se enmarcan dentro del ciclo de cine de La Caixa – Fundación CajaCanarias 2013, que está pasando por varios pueblos de La Gomera durante el mes de Julio.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

Arte y cine este jueves en Vallehermoso

‘Caballetes Blancos’ y la proyección de ‘En busca de la felicidad’, forman parte de la …

Regresa a las ondas ‘Radio Vallehermoso’

La 107.4 volverá a ser el punto de encuentro sonoro municipal a partir del día …

Translate »