Villa deja el Barça y ficha por el Atlético de Madrid

U073664El Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de David Villa, según informa el conjunto azulgrana.

Villa podría debutar en partido oficial en la Supercopa de España ante el Barça El traspaso está cifrado en 2,1 millones de euros fijos y la posiblidad de otros tres más según el tiempo que el asturiano permanezca en el club atlético. Si Villa sigue en el Atlético el año que viene, el Barça se llevará dos millones más, y si continua una tercera temporada, otro millón extra. Además, el Barça se llevaría un 50% del traspaso de David Villa en caso de venta del jugador.

Villa llegó al Barcelona en el verano de 2010 y como azulgrana ha disputado un total de 119 partidos oficiales en los que ha marcado 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. El asturiano podría debutar como rojiblanco en partido oficial en la Supercopa de España, competición en la que el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey, se enfrentará contra el Barcelona, campeón de la Liga.

El Atlético se hace así con el sustituto de Radamel Falcao, que partió rumbo a Mónaco a cambio de 45 millones de euros. Simeone se quejó la semana pasada de la falta de fichajes. Ahora ya tiene a su delantero. El acuerdo y la firma, según informó el Atlético, se formalizará una vez que el jugador pase el reconocimiento médico.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Lucía Curbelo logra la plata en el XVIII Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno

Este domingo 14 de febrero se celebraba en las pistas del Estadio Antonio Domínguez de …

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

Translate »