La sección de Padel del CD Tecina celebró este fin de semana el II encuentro Palmero-Gomero


padel del cd tecinaEste fin de semana se celebrò en el Hotel Jardín Tecina un nuevo encuentro de Pádel con jugadores del Club de Tenis Los Llanos, Club de Tenis La Palma y el Club Deportivo Tecina.La participaciòn es fiel reflejo de la gran organizaciòn del torneo e interés por este deporte, ya que el grueso de participantes se situò en 40 jugadores y más de medio centenar de personas visitaron nuestra Isla a razòn de este acontecimiento.

La participaciòn de nuestro Club fue la siguiente:

Alfonso-Alejandro y Quique-Alexis en masculino. Los primeros caerían en la fase de grupos, y los segundos llegarían a semis, donde no lograron superar a los porteriormente campeones.

Mientras, en damas, Lourdes participaba con una de las jugadoras palmeras, Eugenia, así como Flor – Marta, pareja del Club, que caíanb con la pareja que más tarde se proclamaban campeonas, aunque mostrando eso si un nivel destacado, todas con una competitividad en aumento a medida que pasaban los partidos.

Como indicábamos, las finales masculinas y femeninas fueron de color palmero, con victorias de las parejas Amado-Rafa y Carmen Mora (gomera)- Mari Ángeles. El mixto por su parte tuvo un nuevo éxito para la Gomera, con la victoria aplastante de MARTA MILLÁN – SAMUEL ACEVEDO, que se impondrían nuevamente en esta categoría, cediendo únicamente 5 juegos en 3 partidos, rayando a un nivel altísimo, confirmando su jerarquía en esta disciplina.

Los mixtos gomeros se completaron con las parejas formadas por Lourdes-Enrique, Flor-Victor y Penelope-Alexis, más la actuaciòn de Alfonso Cruz. Hay que destacar la presencia fuera de competiciòn de las noveles Montse Noda y Nieves Pérez, que por primera vez participaban en un acto de esta índole.

Desde el Club Deportivo Tecina, queremos felicitar a tod@s por su comportamiento, deportividad y nivel mostrado. Un torneo este que cubriò todas las espectativas, con una gran organizaciòn a cargo de Lourdes Molina, Amado, Jose y otros muchos con el modesto apoyo de nuestro Club.

Queremos también hacer referencia al aliento continuo desde fuera de la cancha de tod@s los aficionados y compañeros del Club, jugadores y aficionados que mostraron la importancia de este tipo de éxitos y el apoyo entre compañer@s del Club, básico en todo colectivo.

Prensa Sección de Padel CD Tecina

Foto: Erasmo Ramos

About Gomeratoday

Te puede interesar

Lucía Curbelo logra la plata en el XVIII Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno

Este domingo 14 de febrero se celebraba en las pistas del Estadio Antonio Domínguez de …

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

Translate »