Fiestas en honor a San Buenaventura y Ntra. Sra. de La Salud en Arure

IMG-20130625-WA0005GOMERATODAY.- El domingo, 14 de julio, darán comienzo en Arure las fiestas en honor a San Buenaventura y la Virgen de la Salud. Es por ello que ese mismo día desde 19.00 horas tendrá lugar la santa misa en Honor a San Buenaventura y será cantada por el Coro Parroquial de Guadá, a continuación se celebrará la procesión por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores.

A su término, amenizará la tarde el solista Ricardo Jiménez, hasta las 23.00 horas aproximadamente, para dar paso a la gran verbena a cargo de las orquestas Los Hermanos Chávez y Atlantic.

Ya el lunes día 15, a las 09.00 comenzará la elaboración y confección del tradicional Ramo, en el Jape y a las 12.00 horas dará comienzo la peregrinación de éste acompañado de chácaras y tambores hasta la iglesia, dónde se celebrará la santa misa cantada por el Grupo Medianías, en honor a Nuestra Señora de La Salud, predicada por D. Cristóbal Rodríguez, párroco de Vallehermoso.

A continuación, tendrá lugar la procesión de la imagen por los lugares de costumbre, acompañada por las chácaras y tambores y dónde además será cantado el Ave María por Goyo Tavio.

Ricardo Jiménez animará la tarde hasta las 23.00 horas que se iniciará la verbena con Los Hermanos Chávez y La Orquesta Atlantic.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »