Fiestas en honor a San Buenaventura y Ntra. Sra. de La Salud en Arure

IMG-20130625-WA0005GOMERATODAY.- El domingo, 14 de julio, darán comienzo en Arure las fiestas en honor a San Buenaventura y la Virgen de la Salud. Es por ello que ese mismo día desde 19.00 horas tendrá lugar la santa misa en Honor a San Buenaventura y será cantada por el Coro Parroquial de Guadá, a continuación se celebrará la procesión por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores.

A su término, amenizará la tarde el solista Ricardo Jiménez, hasta las 23.00 horas aproximadamente, para dar paso a la gran verbena a cargo de las orquestas Los Hermanos Chávez y Atlantic.

Ya el lunes día 15, a las 09.00 comenzará la elaboración y confección del tradicional Ramo, en el Jape y a las 12.00 horas dará comienzo la peregrinación de éste acompañado de chácaras y tambores hasta la iglesia, dónde se celebrará la santa misa cantada por el Grupo Medianías, en honor a Nuestra Señora de La Salud, predicada por D. Cristóbal Rodríguez, párroco de Vallehermoso.

A continuación, tendrá lugar la procesión de la imagen por los lugares de costumbre, acompañada por las chácaras y tambores y dónde además será cantado el Ave María por Goyo Tavio.

Ricardo Jiménez animará la tarde hasta las 23.00 horas que se iniciará la verbena con Los Hermanos Chávez y La Orquesta Atlantic.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »