El Cabildo felicita a la Escuela Infantil de Alajeró por la iniciativa de recogida de alimentos

plaza de playa-de-santiagoEl Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera quiere felicitar públicamente a la Escuela Infantil Municipal de Alajeró por el acto que tuvo lugar este fin de semana en el que se recolectó más de 500 kilos de alimentos no perecederos y que irán destinados a familias con pocos recursos de la Isla Colombina.

Se trata de la primera vez que organizan este acto solidario en el que destacó la alta participación de los vecinos y vecinas además de los diferentes colectivos, empresarios y asociaciones del municipio sureño.

La consejera del Área de Servicios Sociales, Silvia Padilla, ha señalado que “felicitamos al personal de la escuela infantil, al igual que a los padres, por la realización de esta importante iniciativa para estar al lado de las familias que peor lo están pasando a la vez que los niños y niñas aprenden valores como la solidaridad, el respeto y la humanidad. Estar cerca de las familias y nuestra gente debe ser una prioridad, no sólo de las administraciones públicas, sino también de los ciudadanos de La Gomera porque con la visión de todos llegamos a más”.

El Cabildo de La Gomera se pone a disposición de todos para la realización de este tipo de proyectos e iniciativas que propicia la conciencia social de la Isla.

Prensa Cabildo de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »