Tres Corales de la isla de la Palma actuarán este fín de semana en San Sebastián

cartel coralesLas dos corales y el orfeón de la Asociación Músico Cultural Marino Sicilia de Los Llanos de Aridane, isla de La Palma, realizarán varias actuaciones en San Sebastián de La Gomera durante este fin de semana.

Esta asociación engloba a tres corales y una orquesta de cámara. En esta ocasión se desplazarán a la isla colombina el Coro Infantil-Juvenil Marino Sicilia, el Coro de Cámara Llanensis y el Orfeón Elías Santos Abreu.

Estas tres formaciones musicales ofrecerán una misa cantada el viernes día cinco a partir de las 19:00 h. en la Iglesia Matriz de La Asunción. El mismo día y a las 20:30 h. darán un recital en la Asociación de Mayores Iballa. Ya para el sábado seis de julio y a las 20:00 h., las tres formaciones darán un concierto en el Auditorio Insular Infanta Cristina de la capital gomera.

Desde la Asociación Músico Cultural Marino Sicilia se quiere invitar a todos los amantes de la música coral de La Gomera a que asistan a estos conciertos y a la vez agradecer al Cabildo Insular de La Gomera por la colaboración prestada.

Néstor Padilla

Te puede interesar

Este jueves y viernes continúan las manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Hoy toca el turno a los niños y las niñas de La Laja. Y mañana …

Chipude acoge este domingo una nueva muestra de artesanía que contará con 25 expositores 

La feria, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a Ntra. …

Translate »