El plazo extraordinario de matrícula para el ciclo formativo de “Guía, Información y Asistencia Turística finaliza este viernes

Hosteleria y TurismoEl Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera comunica que el plazo extraordinario de matrícula para el próximo curso 2013/2014 en relación con ciclo formativo de grado superior de “Guía, Información y Asistencia Turísticas” se encuentra abierto hasta este viernes día cinco de Julio. Hasta ese día se pueden matricular todos los interesados que cumplan los requisitos de acceso, aunque no hayan realizado pre matrícula en su momento, ya que no se han cubierto todas las plazas.

El ciclo formativo de “Guía, Información y Asistencia Turísticas”, posibilita el acceso directo a las pruebas de habilitación de Guía turístico en Canarias sin tener una titulación universitaria. Algunas de sus salidas profesionales son: Guía, Informador turístico, Jefe de oficinas de información, Promotor turístico, Agente de desarrollo turístico local, Azafata/asistente en medios de transporte terrestre o marítimo, asistente en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos), Encargado de facturación en terminales de transporte, Asistente en ferias, congresos y convenciones, Encargado de servicios en eventos, etc.

Así mismo, se recuerda a los alumnos que solicitaron plaza y que fueron admitidos para cursar el ciclo formativo de grado medio de “Cocina y Gastronomía” tienen también hasta este viernes día cinco de julio para formalizar la matrícula. En el caso de que no la formalicen en esta fecha pierden su derecho a que se les reserve la plaza.

Para más información llamar al teléfono del centro 922141706

Departamento de Hostelería y Turismo IES

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »