Sin propuestas para dirigir la Unión Deportiva Gomera en la Asamblea Extraordinaria

escudo de la U.D. GomeraLa Directiva de la pasada temporada continuará en la 2013/2014 aunque con algunas modificaciones en su organigrama

El equipo directivo que durante la temporada 12/13 estuvo al frente de la Unión Deportiva Gomera en Tercera División continuará una temporada más al quedar desierta la presentación para hacerse cargo del club por parte de los socios. De esta manera se asegura la continuidad de una Institución deportiva tan importante y querida en el conjunto del archipiélago y que debido a la ausencia de nuevas propuestas de dirección podría haber tenido un futuro incierto.

Los actuales componentes de la Junta se encuentran estos días ultimando la estructura interna que tendrá la dirección de la UDG en el curso deportivo que arrancará en Septiembre. También se trabaja en nuevas incorporaciones a la misma que complemente al equipo de regidores.

El próximo martes 9 de Julio se conocerán los nombres y funciones que desempeñará la Junta en la temporada en donde el club militará en la remodelada categoría Preferente de Tenerife.

Desde el equipo amarillo se pide la colaboración de todas aquellas personas que deseen ayudar a la Unión Deportiva Gomera en la medida de sus posibilidades, bien sea en la parte directiva o en la organización de los eventos.

Prensa UD Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reorganiza los horarios del campo de fútbol y amplía su uso

El Ayuntamiento permitirá la práctica del deporte no federado, bajo estricto cumplimiento de las normas …

Valle Gran Rey celebra la V Carrera Vertical “La Mérica”

La carrera tendrá lugar el sábado 26 de diciembre con salida desde el pórtico del …

Translate »