El Ayuntamiento de Alajeró desarrolla numerosas actividades de Verano para niños y jóvenes

golf-tecina para niñosGOMERATODAY.- En el día de ayer comenzaban a desarrollarse en el municipio de Alajeró un amplio programa   de verano que irá incorporando actividades que bien se irán desarrollando de manera puntual o  bien se mantendrán a lo largo de todo este periodo estival para el disfrute de los más jóvenes.

Con todo, en el día de ayer comenzaban ya algunas de ellas en el municipio, así se daba inicio a los cursos de natación que se desarrollan en la piscina del hotel Balcón Santa Ana y que tendrá lugar los lunes y miércoles hasta el mes de agosto de 17:00 a 19:00 h.

Asimismo comenzaban las clases de apoyo de inglés para niños de primaria en adelante a desarrollarse en las casas culturales de Alajeró y Playa Santiago con horario de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 h por turnos y durante todo el verano.

También se ponía en marcha el taller de Pádel  que se desarrolla en el Hotel Tecina los lunes y viernes de 11:00 a 12:00 h para chicos mayores de 7 años y que tendrá lugar los lunes y viernes de este mes de Julio.

Por  último dentro de las actividades que se iniciaban el primer día de este mes  se encuentra el servicio de Ludoteca de 3 a 8 años, tanto en el CEO de Playa Santiago como en la casa Cultural de Alajeró con horario de 8:00 a 14:00 h.

Para hoy martes está previsto que se sumen otras actividades como el Taller de Golf en las instalaciones del campo de Tecina para niños a partir de 10 años y que se desarrollará martes y miércoles de Julio de 12:00 a 13:00 h . También se incorpora el taller de pintura para todas las edades en las casas Culturales y por último una sesión única este martes de Paintball para jóvenes a partir de 16 años y que tendrá en el día de hoy su único momento de disfrute en la zona del Cerco en Playa Santiago con horario de 18:00 a 21.00 h.

Durante el verano se incorporarán otras actividades como Ajedrez, Senderismo, Submarinismo, vela o un taller medioambiental, en la amplia oferta que realiza el ayuntamiento de Alajeró para esta época en su municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo intensifica su apuesta por La Gomera como destino de Turismo Activo

La Consejería de Turismo ha impulsado el sector durante la crisis por coronavirus mediante la …

San Sebastián acogerá este jueves una jornada por el Día de las Personas con Discapacidad

Organizada por el Ayuntamiento capitalino y APEDECA, tendrá lugar en el Centro Asociado de la …

Translate »