Turismo elabora un nuevo spot para promocionar los senderos de la isla de La Gomera

sendero en la laguna grande, la gomeraEl Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera ha presentado un nuevo spot publicitario cuyo título, ‘Senderos de La Gomera, un mundo por descubrir’, pretende acercar al turista las infinitas posibilidades que tienen los caminos de la Isla Colombina.

Rodado en algunos de los enclaves más singulares de La Gomera, como Tejiade, Alajeró, Jardín de Las Creces, Raso de la Bruma o El Cedro, el video muestra la enorme variedad de paisajes y microclimas presentes en la Isla en una búsqueda constante de sensaciones y contacto permanente con la naturaleza.

La enorme variedad de senderos de La Gomera, agrupados en dos Caminos Naturales de Gran Recorrido (Cumbres de La Gomera y Costas de La Gomera), permiten enlazar con las diferentes vías que los interconectan, posibilitando al visitante crear su propia ruta para que su experiencia sea completa.

El video busca mostrar al turista la variedad de contrastes entre los escarpados parajes del sur de La Gomera con la exuberancia de los montes de laurisilva de la cara norte de la Isla presentando, además, el nuevo mapa de senderos elaborado por el Área de Turismo y disponible en las oficinas insulares de información turística existentes en San Sebastián, Playa de Santiago y Valle Gran Rey.

Por otro lado, este video forma parte de las acciones promocionales y de marketing elaboradas por el Área de Turismo que buscan elementos experimentales que hagan de La Gomera un destino diferenciado dentro del conjunto de Canarias.

http://

Prensa Cabildo de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento aprueba más de siete millones de euros de inversiones para San Sebastián de La Gomera

Aprobada la propuesta del Grupo de Gobierno para poner en marcha 23 proyectos con el …

Chinea (ASG) propone que la prórroga de los ERTE se apruebe antes del 15 de diciembre

El senador espera que el Gobierno no alargue la agonía de las miles de personas …

Translate »