Comienzan para los niños algunas de las actividades lúdicas del verano en la Gomera

campamento del cedroGOMERATODAY.- Este 1 de julio y con los más pequeños ya de vacaciones de verano, se ponen en marcha algunas de las actividades lúdicas programadas para este tiempo estival , aprovechando que los niños disfrutan de mayor tiempo libre.

En este sentido el ayuntamiento de Vallehermoso  comienza este lunes con las actividades deportivas, culturales y de juegos y talleres con niños a partir de 7 años hasta el próximo 15 de Julio en horario de 9 a 13:30 h.

En San Sebastián se pone en marcha por segundo año consecutivo el Campus de fútbol-sala que lleva a cabo el jugador gomero y profesional d este deporte en el Fisiomedia de división de Honor, Javi Rodríguez, al que acompañan otros jugadores como el internacional sub-21 Lemi o el entrenador de Rios Renovables, Pato. La cita será desde este lunes hasta el próximo viernes en el pabellón del IES con horario de 9:00h a 13:00 h.

También y a nivel insular el Cabildo Insular organiza un año más el Campamento de verano en el Cedro, que comienza igualmente este primer día de julio con el primer turno para niños/as  de entre 10 y 12 años y que se prolongará hasta el 26 del mismo mes en 4 turnos de 5 días de estancia. En medio del Parque Nacional de Garajonay los diferentes  monitores coordinados por Virginia Herrera reforzarán durante este tiempo el conocimiento de valores naturales y de convivencia entre los jóvenes, que además realizarán actividades artísticas, deportivas y algunas salidas del entorno natural para visitar una granja o pasar un día en el Parque marítimo de Vallehermoso.

En este primer turno que salía esta misma mañana del Centro de Visitantes y de la zona del Reventón Oscuro en el Cedro, el número de participantes rondaba los 60 niños.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG respalda la hoja de ruta marcada por el Cabildo insular para el fomento de la cultura en La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca la planificación impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo …

ASG destaca la necesidad de alcanzar una mayor flexibilidad en la ejecución de los fondos europeos

Jesús Ramos muestra su preocupación ante los férreos controles de la UE para invertir en …

Translate »