Comienzan para los niños algunas de las actividades lúdicas del verano en la Gomera

campamento del cedroGOMERATODAY.- Este 1 de julio y con los más pequeños ya de vacaciones de verano, se ponen en marcha algunas de las actividades lúdicas programadas para este tiempo estival , aprovechando que los niños disfrutan de mayor tiempo libre.

En este sentido el ayuntamiento de Vallehermoso  comienza este lunes con las actividades deportivas, culturales y de juegos y talleres con niños a partir de 7 años hasta el próximo 15 de Julio en horario de 9 a 13:30 h.

En San Sebastián se pone en marcha por segundo año consecutivo el Campus de fútbol-sala que lleva a cabo el jugador gomero y profesional d este deporte en el Fisiomedia de división de Honor, Javi Rodríguez, al que acompañan otros jugadores como el internacional sub-21 Lemi o el entrenador de Rios Renovables, Pato. La cita será desde este lunes hasta el próximo viernes en el pabellón del IES con horario de 9:00h a 13:00 h.

También y a nivel insular el Cabildo Insular organiza un año más el Campamento de verano en el Cedro, que comienza igualmente este primer día de julio con el primer turno para niños/as  de entre 10 y 12 años y que se prolongará hasta el 26 del mismo mes en 4 turnos de 5 días de estancia. En medio del Parque Nacional de Garajonay los diferentes  monitores coordinados por Virginia Herrera reforzarán durante este tiempo el conocimiento de valores naturales y de convivencia entre los jóvenes, que además realizarán actividades artísticas, deportivas y algunas salidas del entorno natural para visitar una granja o pasar un día en el Parque marítimo de Vallehermoso.

En este primer turno que salía esta misma mañana del Centro de Visitantes y de la zona del Reventón Oscuro en el Cedro, el número de participantes rondaba los 60 niños.

Te puede interesar

Este jueves y viernes continúan las manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Hoy toca el turno a los niños y las niñas de La Laja. Y mañana …

Chipude acoge este domingo una nueva muestra de artesanía que contará con 25 expositores 

La feria, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a Ntra. …

Translate »