El Festival Mar Abierto reune en la Orotava y Garachico a Diego el Cigala, Pasión Vega, Lula Pena o Macaco

garachico festival mar abiertoSu programación excepcional reúne en emplazamientos de gran valor patrimonial, histórico y paisajístico, a los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional de diferentes géneros y estilos.

Además, esta iniciativa consigue incrementar el reclamo comercial y turístico de las zonas donde se desarrolla con jornadas peatonales y actividades complementarias que fomentan el diálogo intercultural.

Esta séptima edición del Festival Musitemático Mar Abierto tiene previstos 10 conciertos de artistas consagrados, además de contar con más de 300 participantes de diferentes géneros y nacionalidades europeas, parque acuático, concurso de batucadas, actividades en la calle, feria de artesanía internacional y muchas más actividades culturales.

Barcelona y municipios del norte de Tenerife como La Orotava, con La Casa Lercaro del siglo XVII, el Liceo de Taoro (casa Victoriana de gran valor histórico), la Iglesia de San Agustín del siglo XVI o el Museo de Arte Iberoamericano (antiguo convento del siglo XVI); son lugares idóneos para la creatividad y el talento de grandes músicos como DIEGO EL CIGALA, PEDRO GUERRA, PASION VEGA ó LULA PENA.

Garachico y su nuevo puerto de excepcional belleza arquitectónica y enclave paisajístico único, servirán para crear una perfecta sinergia en el Macroconcierto de clausura con MACACO, THE WEDDING PRESENT, BEL BEE BEE y BIG BAND BOOM FIRE, un cierre de festival en Mar Abierto.

A pesar de que el Festival comenzaba el pasado 22 de junio y continuaba este fin de semana con actuaciones como la de Pedro Guerra en viernes 28 y de Pasión Vega este sábado 29, aún queda para los próximos 5 y 6 de Julio casi lo mejor y lo más esperado con conciertos muy esperados en Tenerife.

El 5 de Julio estará en concierto Diego el Cigala en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava en una actuación que comenzará a las 21:00 h con entrada al precio de 27 Euros.

Para el sábado 6 será Garachico la que tome el relevo como centro neurálgico del Festival, en la villa del norte y más concretamente en el puerto actuarán desde las 19:00 h Bel Bee Bee , a las 20:oo h lo hará The Wedding present, sobre las 21:30 Big Bang Boom Fire y como cierre estelar de una noche de música subirá al escenario Macaco sobre las 22:30 h para cerrar esta edición a la que se puede acceder con una entrada válida para las 4 actuaciones de 23 euros en www.entradas.com o en taquilla el día de las actuaciones desde las 17:00 h y con incremento de 2 euros . Para mayor información se puede consultar en el número 902908705.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fundación La Caixa colabora en actividades de verano para familias acogidas al Programa CaixaProinfancia, llevado a cabo por Radio ECCA

Durante este mes de agosto se han desarrollado en San Sebastián de La Gomera actividades …

Alajeró celebra la festividad de la Virgen de El Paso

La imagen permanecerá durante esta semana en la Iglesia Parroquial de ‘El Salvador del Mundo’ …

Translate »