3-7 Los Tonelitos siguen intratables en la Palmera frente al San Isidro

tonelitos tenerifeTarde de  calor en el municipal de La Palmera  en San Isidro , lugar al que se desplazaban Los Tonelitos  con el objeto de la disputa del partido pendiente  con la escuadra local de veteranos Raqui San Isidro.

El partido que era de amplio dominio visitante con un resultado final  de tres a siete  favorable  a Los Tonelitos se desarrolló bajo el ritmo del conjunto gomero que llevaba el peso del encuentro .

Los tantos fuero anotados por Abel Plasencia  3, Trujillo 1, Chencho 1, Abel 1, Francisco 1 . El Técnico Toño Cruz desplazo a todos los jugadores disponibles  actuando   los mismos a lo largo del encuentro  , además del presidente Placido Darias y delegado Alvaro Velázquez. Destacar que  en este partido se produjo el estreno de las nuevas equipaciones tanto para juego como para desplazamientos adquiridas por la sociedad que agradece la colaboración de  Restaurante INTA ,  Autos  LA RUEDA  , Marisquería ABORDO, Restaurante  EL CINE , así  como al Exmo. Cabildo Insular de la Gomera en la figura de su Presidente por la colaboración y el apoyo  prestado.

Como es habitual en este tipo de encuentros en los conjuntos veteranos hubo entrega  entrega por ambos equipos de placas y recuerdos de la visita  así como el compromiso de volver a repetir un nuevo enfrentamiento  en fechas venideras.

Nuevo éxito pues de los pupilos de Toño Cruz que desde que tomo las riendas del equipo cuenta las  actuaciones del conjunto tonelero por victorias.

Por Manuel Mora

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reorganiza los horarios del campo de fútbol y amplía su uso

El Ayuntamiento permitirá la práctica del deporte no federado, bajo estricto cumplimiento de las normas …

Valle Gran Rey celebra la V Carrera Vertical “La Mérica”

La carrera tendrá lugar el sábado 26 de diciembre con salida desde el pórtico del …

Translate »