El próximo lunes se inaugura la sede del nuevo Centro Cultural Educativo juvenil de San Sebastián

centro juvenil SS FachadaGOMERATODAY.– El próximo lunes 1 de Julio se inaugura la sede sel nuevo Centro Cultural Educativo Juvenil de San Sebastián de la Gomera situado en las confluencias de las calles el Tanquito y Profesor Armas Fernández. El acto de contará con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero, además del presidente del Cabildo de la Gomera Casimiro Curbelo y la del alcalde del municipio Angel Luis Castilla comenzará a las 20:00 h.

Recordemos que este centro juvenil  ha supuesto una inversión total superior a los 684.000 euros y que cuenta con una sala de usos múltiples, sala de proyecciones, sala de reuniones, cdteca, estudio de ensayo y grabación para grupos y solistas además de área de juegos y área polivalente con zona web gratuita. Tambien acoge el Punto de Información Juvenil municipal donde se centralizará toda la información relativa al colectivo de jóvenes de San Sebastián.

Para el alcalde Angel Luis Castilla “se trata de un proyecto primordial para la sociedad capitalina que va a suponer que contemos con un lugar donde los jóvenes se puedan reunir, hacernos llegar sus iniciativas y desarrollar sus actividades y hobbies. Además, la planificación y ejecución de esta infraestructura ha nacido de las demandas que los propios jóvenes nos han hecho llegar y que responden también a la realidad de otros centros de similares características del Archipiélago”.

Se trata pues de un edificio de dos plantas sobre rasante y una planta sótano con una superficie total cercana a los 700 m2, y que cuenta con una céntrica ubicación en el casco del municipo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »