La Directiva de la Unión Deportiva Gomera presenta su dimisión

escudo de la U.D. GomeraEste miércoles 26 se celebró en la sede social del club la Asamblea Ordinaria de la Unión Deportiva Gomera en donde se hacía balance de la temporada en Tercera División donde el conjunto amarillo militó en la 2012/2013.
Además de otros puntos del orden del día, entre ellos la renuncia a su cargo del actual Presidente; Libertad Ramos.
La Asamblea se caracterizó por la asistencia únicamente de la actual dirección de la UDG y la casi nula asistencia de socios de esta histórica Institución deportiva de la isla colombina.

Cada uno de los miembros de la Junta Directiva esbozaba lo que había sido la campaña ya finalizada marcada por varios factores, entre ellos; “la coyuntura económica por la que atraviesa el deporte” agravado por el coste de la “doble insularidad”.

El responsable de la parcela económica informó a los presentes de los gastos e ingresos que había tenido el club en el curso 2012/2013 con un presupuesto de 101.700 euros. Además se detallaron los capítulos de gastos e ingresos de la Institución. Se informó también de una estimación económica para el ejercicio 13-14 en Regional Preferente que tras la remodelación de la categoría únicamente los viajes serían a la isla de Tenerife por lo que el capítulo de viajes disminuiría con respecto al anterior.

Otro de los temas que se trató en Asamblea fue la dimisión del Presidente y Junta Directiva de la UDG y convocatoria para el lunes 1 de Julio a las 19.00 horas en la sede social del club de una nueva Asamblea en la que se aceptarán nuevas propuestas por parte de los socios para constituir una nueva dirección del club amarillo.

Prensa U.D. Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

LLega el primer barco de la Talisker Whisky Atlantic Challenge (TWAC) a la isla de Antigua

Los cuatro integrantes del Fortitude IV. Vencedores de esta edición 2020 Un equipo formado por …

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL GOMERA FS EN LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE DE CANARIAS CON HASTA CINCO JUGADORES

Una vez más, el conjunto colombino se convierte en fuente inagotable de recursos para nuestras …

Translate »