Agulo acoge este sábado el ‘I Encuentro Musical 2013’ con motivo del Día Internacional de la Música

Agulo I Encuentro Musical 2013El municipio de Agulo acogerá este sábado, 29 de junio, la celebración del I Encuentro Musical 2013 con motivo del Día Internacional de la Música. La Asociación Folclórica La Atalaya y la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes organizan este acto que tendrá lugar en la plaza del Mantillo, a partir de las 11:30 horas, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Para la celebración de este encuentro, se contará con la participación de diversas agrupaciones que envolverán la plaza de música, animación y color. El acto contará con la presencia de la Batucada de Vallehermoso, el grupo Dixelan de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Virgen del Paso, la escuela de folclore de Chipude, Café Marango, de San Sebastián y, también, con la actuación de la Asociación Folclórica de La Atalaya y la Asociación Nuestra Señora de Las Mercedes.

El Consistorio invita a la participación de vecinos y visitantes a este I Encuentro Musical que nace con la vocación de reunir, puntualmente, a los grupos musicales de la Isla para que tengan una cita de reunión y conexión con el público de La Gomera, poniendo en alza el valor y la importancia de la cultura.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »