I Torneo fútbol 7 Benjamín en Valle Gran Rey: Campeón el CD Lomo; Ganadores, todos

futbol torneo benjamin gran reyEl pasado sábado 22 de junio se celebró, en el Municipal de Valle Gran Rey, el I Torneo Fútbol 7 benjamín San Juan 2013, organizado por la U.D. Gran Rey y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey. El título de Campeón del Torneo se lo adjudicó el CD Lomo, equipo proveniente de la isla de Lanzarote.

El público, que asistió en un número considerable, disfrutó del gran espectáculo que brindaron los jugadores de todos los equipos participantes en este torneo enmarcado en los eventos organizados por la festividad de San Juan Bautista y que por primera vez se desarrolla en esta localidad.

En el torneo participaron el C.D. Lomo, U.D. Gran Rey, Orone Santiago, C.F. Leones, CD Junonia y U.D. Las Palmas Once Diablos.

El evento deportivo se desarrolló en un gran ambiente de competición, comportamiento y deportividad por parte de todos los participantes. El torneo se lo adjudicó el CD Lomo que jugó la final contra el anfitrión UD Gran Rey que quedó en segundo lugar con un resultado de5-1. El tercer y cuarto puesto lo disputaron Junonia-Orone Santiago en un partido que finalizó con un marcador de 4-3el quinto y sexto puesto lo jugaron Once Diablos-Leones con resultado de 3-1.

Desde la organización del torneo se agradece a todos los participantes y asistentes el buen ambiente y el gran nivel deportivo que existió durante el torneo. También se destaca la colaboración de Gomeradeportes en la emisión del torneo y la cobertura informativa del torneo.

Se espera, y ya se está trabajando en ello, repetir el evento y que éste haya sido sólo el comienzo de una serie de ediciones que fomenten la actividad deportiva entre los más jóvenes

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

LLega el primer barco de la Talisker Whisky Atlantic Challenge (TWAC) a la isla de Antigua

Los cuatro integrantes del Fortitude IV. Vencedores de esta edición 2020 Un equipo formado por …

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL GOMERA FS EN LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE DE CANARIAS CON HASTA CINCO JUGADORES

Una vez más, el conjunto colombino se convierte en fuente inagotable de recursos para nuestras …

Translate »