Exposición y actividades en el parque de la Torre del Conde centran el proyecto “El Árbol de la vida” que tiene lugar del 4 al 6 de julio

cartel arbol de la vidaLos próximos días 4, 5 y 6 de julio se celebra en San Sebastián de La Gomera, en la sala de exposiciones del Cabildo-Caja Canarias y en el anfiteatro del parque “Torre del Conde”, dos actividades dentro del proyecto mundial “El árbol dorado de la vida” que tiene como objetivos principales concienciar a las personas el poder vivir con más luz y amor.

Este festival comienza con la inauguración de la exposición el 04 de julio a las 18:00 horas. Al día siguiente, a partir de las 18:00 h, se celebran conciertos con artistas locales e internacionales, una fusión de tradición y futuro, y la tarde del 06 de julio será dedicada a actividades de arte para y con los niños.

Aparte de la exposición, que está abierta entre semana de 9:00 a.m.-14:00 p.m., diversas actividades y eventos, música y la pintura del Àrbol Dorado de la Vida se llevarán a cabo en horario de tarde en el anfiteatro del parque.

Además de ello , la artista húgara Smoenjala asentada en Valle Gran Rey y que encabeza este proyecto quiere ofrecer su experiencia pictórica , habiendo realizado exposiciones en países como Australia, Hungría, Holanda, Alemania y España e ir elaborando una escultura del Àrbol Dorado de la Vida que regalará finalmente a la isla de La Gomera, representado por su capital, San Sebastián, y “plantada” con una solemne procesión durante la ceremonia de clausura el 26 de julio.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo adjudica una nueva ruta aérea con Marsella a través del Fondo de Desarrollo de Vuelos

La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, destaca la apuesta de su departamento por incrementar la …

Intercambio gastronómico entre las Escuelas de Hostelería de Santa María de Guía (Gran Canaria) y la del IES San Sebastián

El Departamento de Hostelería y Turismo del IES San Sebastián de La Gomera, abrirá una …

Translate »