Exposición y actividades en el parque de la Torre del Conde centran el proyecto “El Árbol de la vida” que tiene lugar del 4 al 6 de julio

cartel arbol de la vidaLos próximos días 4, 5 y 6 de julio se celebra en San Sebastián de La Gomera, en la sala de exposiciones del Cabildo-Caja Canarias y en el anfiteatro del parque “Torre del Conde”, dos actividades dentro del proyecto mundial “El árbol dorado de la vida” que tiene como objetivos principales concienciar a las personas el poder vivir con más luz y amor.

Este festival comienza con la inauguración de la exposición el 04 de julio a las 18:00 horas. Al día siguiente, a partir de las 18:00 h, se celebran conciertos con artistas locales e internacionales, una fusión de tradición y futuro, y la tarde del 06 de julio será dedicada a actividades de arte para y con los niños.

Aparte de la exposición, que está abierta entre semana de 9:00 a.m.-14:00 p.m., diversas actividades y eventos, música y la pintura del Àrbol Dorado de la Vida se llevarán a cabo en horario de tarde en el anfiteatro del parque.

Además de ello , la artista húgara Smoenjala asentada en Valle Gran Rey y que encabeza este proyecto quiere ofrecer su experiencia pictórica , habiendo realizado exposiciones en países como Australia, Hungría, Holanda, Alemania y España e ir elaborando una escultura del Àrbol Dorado de la Vida que regalará finalmente a la isla de La Gomera, representado por su capital, San Sebastián, y “plantada” con una solemne procesión durante la ceremonia de clausura el 26 de julio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »