Los alumnos de la primera promoción de Logopedia de la Universidad de la Laguna donan 500 euros de su graduación a un comedor social

logopedia rotuloLos alumnos de la primera promoción del Grado de Logopedia (2009-2013) de la Universidad de La Laguna, preocupados por la situación de crisis y la situación desamparo de muchas personas, han decidido dedicar el obsequio que iban a recibir por parte de los padrinos en el acto de graduación a un fin social.
Así, el pasado sábado 22 de junio, en la ceremonia de imposición de orlas, comunicaban que destinaban 500 euros al comedor que gestiona la congregación Siervas de María, de San Cristóbal de la Laguna. “Nuestros padrinos nos indicaron las necesidades por las que estaban pasando algunas asociaciones y, entre ellas, una muy próxima a nosotros, las Siervas de María, cuya misión principal es apoyar a quien tienen menos y que poseen además una larga trayectoria en estas acciones de ayuda”.

La donación a esta congregación irá destinada al comedor al que acuden diariamente personas sin recursos. “Consideramos que, ya que nosotros lo tenemos todo, contribuiremos así a paliar, aunque sea un poco, estas necesidades”, asegura este grupo de estudiantes de la Universidad de La Laguna.

About Gomeratoday

Te puede interesar

EL PSOE de La Gomera agradece el respaldo a la Campaña de Donación “Esta Navidad, de corazón a corazón”

Ángel Fariña señala que cerca de 40 personas se han inscrito para la iniciativa que …

San Sebastián contrata las primeras veinticuatro personas del plan de empleo social

Un personal que permitirá reforzar los servicios municipales a lo largo de los próximos meses …

Translate »