IV Edición del Baile de Magos de San Juan en Vallehermoso, esta noche a partir de las 21:30 horas


baile de magos vallehermosoHoy viernes 21 de Junio, a partir de las 21:30 de la noche, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso, la IV Edición del Baile de Magos de las Fiestas de San Juan de Vallehermoso.

El Baile de Magos de San Juan surge en las pasadas Fiestas Lustrales 2010 de Vallehermoso, una propuesta de Arón Morales para la comisión de fiestas de folklore que representaba en las mismas, y que acogió la asistencia de cientos de participantes.

Por este motivo, viene siendo tradición en el municipio de Vallehermoso celebrar este encuentro con las costumbres y las tradiciones y que supone un escenario perfecto para disfrutar en compañía de la familia, amigos y vecinos de la gastronomía autóctona y de la música canaria.

El pasado lunes 3 de junio daba comienzo el plazo para formalizar la reserva de las mesas del baile de magos, con gran aceptación, puesto que, setenta y dos horas más tarde, se cerraba el plazo al encontrarse agotadas las mesas a reservar. Asimismo, en esta edición, se han incrementado 12 mesas más, con respecto a la anterior edición, celebradas, en las Fiestas de San Juan 2012.

El Baile de Magos estará amenizado por diferentes agrupaciones folklóricas y parrandas tradicionales, que nos deleitarán con su repertorio de música canaria. Entre ellos, se encuentran, la Parranda de Gáldar “Lo Nuestro”, la Agrupación Folklórica “Aires de Chijeré” de Vallehermoso y la Parranda Chigadá de San Sebastian de La Gomera.

La entrada al acto es gratuita, con obligatoriedad, de asistir ataviado con traje típico o de labor (campesino/campesina, pescador/pescadora). La organización se reserva la exclusión de aquellas personas que no cumplan con los requisitos expuestos y la civilidad que conllevan la asistencia al acto.

Organiza: Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso.

Fiestas de San Juan 2013.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »