Comienzan los actos centrales del Programa de las Fiestas de San Juan Evangelista, patrón de Vallehermoso

PLAZA DE VALLEHERMOSO ENGALANADAGOMERATODAY.- Ya está engalanado de fiesta el casco de Vallehermoso y así de luminosa lucía esta misma tarde  la Plaza de la Constitución para festejar a su patrón San Juan Evangelista. Una serie de actos enmarcan este programa que comenzaban desde el día primero de este mes de Junio con diferentes talleres y actividades deportivas y que a partir de mañana cuando entran en los días más importantes de las celebraciones.

Este viernes, 21 de junio a partir de las 11:00 horas, habrá un  taller de artesanía de ‘Platería’ en la plaza de la Constitución. A partir de las 16:30 horas, torneo de ajedrez en este mismo lugar y a las 19:30 horas, torneo de fútbol veterano en el campo municipal ‘La Mancha’.

A las 21:30 horas, IV Edición del Tradicional Baile de Magos en la plaza de la Constitución, que promete un lleno total según el número de reservas realizadas con anterioridad.

El sábado, 22 de junio a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar un encuentro de fútbol de Viejas Glorias en el campo municipal y a partir de las 20:30 horas, el ya tradicional Festival Cultural Pedro Suárez, homenaje a Manuel Vera en la Plaza de La Constitución.

A las 23:00 horas, gran baile amenizado por las orquestas Atlantic y Hermanos Chávez.

El domingo, 23 de junio, víspera de San Juan, a las 21:30 horas, encendido de las Hogueras, al mismo tiempo que el Santo Patrón recorre las calles del pueblo acompañado de Chácaras y Tambores y los Romeros de San Juan.

A continuación gran baile amenizado por el Grupo Los Muchachos y la Orquesta Wamampy, al tiempo que se entregarán los trofeos del tradicional concurso de hogueras y a los Romeros de San Juan en la plaza de La Constitución.

El Lunes, 24 de junio a partir de las 16:00 horas, Fiesta infantil con colchonetas y más sorpresas para los pequeños en la Plaza de la Constitución.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Mora propone el arreglo inmediato de las viviendas sociales de Lomo San Pedro en Hermigua

El concejal por Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua muestra preocupación las condiciones en …

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova, obtiene el tercer premio en el XI encuentro regional de cocineros

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova Krasteva recibió el tercer …

Translate »