Abierto el plazo de inscripción en el II Campus de fútbol-sala “Javi Rodríguez”

cartel II campus javi rguezEl jugador profesional de fútbol sala Javier Rodríguez pone en marcha la dirección de su segundo Campus en la isla de La Gomera. Para ello cuenta con la participación de tres figuras destacadas de este deporte que harán las delicias de los participantes en el mismo.

Estas jornadas se impartirán desde el 1 de julio hasta el 5 del mismo mes y estará orientada a los más pequeños con edades comprendidas entre los 4 años y los 18 años. El Campus contará con la participación  del propio Javier Rodríguez, jugador de Primera División Nacional de Fútbol Sala, junto a él estará su compañero de equipo e internacional sub-21 con España, Alejandro Lemine, y Christian Chao quien disputa su tercera campaña en el Burela FS. Estos estarán bajo la supervisión del conocido entrenador y ex-jugador internacional José Lucas “Pato”. El lugar de celebración será el Pabellón del IES de San Sebastián y el horario de desarrollo será desde las 09 horas hasta las 13 horas.

La inscripción en el Campus la podrán realizar hasta el próximo 28 de junio, para más información pueden llamar al 677.121.885 o acudir a la oficina de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. La tarifas son las siguientes, por participante la cuota es de 30 € mientras que si son dos miembros de una misma unidad familiar el coste acarrea un descuento. La inscripción lleva consigo la entrega de un material deportivo referente al Campus compuesto por camisetas, pantalón junto a otros. Al finalizar el evento se hará entrega de diplomas y de fotos firmadas así como de diversos obsequios sorpresas. Cabe recordar que el número de plazas asciende hasta los primero 90 inscritos.

Con esta iniciativa Javi Rodríguez quiere seguir acercando el mundo del fútbol sala           a los jóvenes de nuestra isla de la mano de profesionales destacados, en propias palabras del joven gomero nos relata “que se ve en la obligación de volver a repetir la experiencia del pasado ya que los niños se divirtieron y aprendieron mucho además me transmiten por la calle las ganas de celebrar una segunda edición, hemos creado una amistad que llevaré conmigo siempre. Contaremos de nuevo con profesionales del panorama nacional para crear ilusión entre los más pequeños y fomentar el aprendizaje entre los más adolescentes, a la vez que intentamos buscar salidas a los chicos más cualificados”.  

Javi quiere agradecer la colaboración y cooperación de todos cuantos les han apoyado a sacar en adelante este proyecto, especialmente al Cabildo Insular de La Gomera y al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera , sin olvidarme de la empresas locales que han colaborado de un modo u otro.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera se lanza al agua en su primera travesía a nado

Más de 200 deportistas compiten en este evento deportivo que exige un alto nivel, ya …

Gran éxito de participación en la XV Edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife en Playa de Santiago

La XV Edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife dio comienzo el pasado lunes …

Translate »