El Periódico «El País» se hace eco de un proyecto en el que participa el geógrafo gomero Luis Jerez Darias

DSC_3390 copiaHoy martes de 17 de junio de 2013 ha sido publicado en el periódico El País, uno de los diarios de mayor importancia de España, una noticia relacionada con la corrupción urbanística que toma los resultados de un proyecto de investigación I+D+I en el que participó el geógrafo natural de esta isla Luis M. Jerez Darias.

El proyecto, tituladoUrbanización del territorio y política local en la Democracia Española: a vueltas con la cuestión agraria, financiado por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia, se desarrolló en el  período 2008-2010.

La mayor parte de los resultados de dicha investigación se han publicado a través de artículos en diversas revistas especializadas de ciencias sociales españolas, así como en congresos nacionales e internacionales, y en un libro que ya fue presentado en marzo de 2012 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el cual lleva por título “La corrupción urbanística, la crisis actual y el atraso de España. El papel de la renta del suelo”.

Este es el link en el que pueden ver el artículo:

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/16/actualidad/1371400129_702560.html

Te puede interesar

Este jueves y viernes continúan las manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Hoy toca el turno a los niños y las niñas de La Laja. Y mañana …

Chipude acoge este domingo una nueva muestra de artesanía que contará con 25 expositores 

La feria, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a Ntra. …

Translate »