La Laguna tendrá un nuevo mercado alternativo al municipal, en la calle Herradores

calle herradoresGOMERATODAY.- La ciudad de la Laguna abrirá en unos meses un nuevo mercado alternativo al municipal, su nombre,Mercado San Pablo, y estará ubicado en una de las casonas, concretamente en el número 59 de la transitada calle Herradores, una zona visitada por más de 850.000 turistas al año, teniendo entrada además por la trasera calle Manuel de Ossuna.

Se trata de un espacio que reunirá ocio y gastronomía, estando destinado tanto al público local como extranjero, será un lugar óptimo para  la promoción de marcas y/o áreas de interés gastronómico, así como realización de eventos, en los que se garantiza el uso exclusivo de los productos de venta en los stands.

La planta baja estará dedicada a eventos y ferias, un espacio diáfano y flexible en función de las necesidades y en los que se utilizarán los productos exclusivos de los stands, aqui se ubicará el mercado en si con 27 puestos de los que ya quedan unos pocos sin reservar, donde además de poder comprar los productos necesarios en la cesta de la compra, si el cliente lo desea puede degustarlos en el mismo lugar al ser cocinado en sus restaurantes. Contará además con dos tascas en la parte posterior.

En la planta primera estarán los puestos destinados a gastronomía internacional, con un total de 12 stands, 1 tasca y un bar-terraza chillout en la parte posterior, que se prevé pueda funcionar en un horario ampliado, como disco bar de copas, entrando en escena la cocina internacional

Ya en la segunda planta su espacio estará dedicado a puestos de artesanía y manualidades que expondrá sus productos tanto al público local como a los visitantes extranjeros que se tiene pensado poder acercar tanto desde los diferentes cruceros como de los hoteles de la isla.

El mercado de San Pablo abrirá todos los día de lunes a viernes hasta las 12:00 h de la noche , ampliando los fines de semana hasta las 2:00 h .

Su ideólogo un economista de 40 años llamado Pablo Montesinos se inspiró en una idea que ya funciona muy bien en los mercados madrileños de San Antón  en Chueca y San Miguel en la Puerta del Sol, de donde es cliente habitual y le encanta pasar buenos ratos, no escatimando medios para que “su” mercado sea centro de reunión ciudadana y visitantes de todas partes de la isla.

Para ello sus instalaciones gozarán de última tecnología con la que se podrá cambiar de piso fácilmente, ascensores y escaleras mecánicas, además de una bonita decoración y gastronomía donde elegir serán sus secretos para convertir este rincón de la Laguna en centro de encuentro en la ciudad.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Comercio destina 500.000 euros a la rehabilitación de los mercados municipales de Altavista y El Puerto

La subvención que se otorga al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria forma parte …

Sanidad detecta 17 casos positivos de COVID-19 en el cribado de Tenerife

Los positivos representan el 0,33% del total de las más de 5.600 muestras realizadas  La …

Translate »