Fallece la cría de Orca nacida el verano pasado en en Loro Parque

orcaLoro parque a través de su facebook emitía un breve comunicado en el que daba a conocer la muerte de la pequeña cría de Orca nacida en cautividad  el verano pasado y que fallecía a mediodía de este mismo domingo.

El comunicado decía el siguiente mensaje:

Con la misma alegría y orgullo con la que Loro Parque anunció el nacimiento de la 2º cría de orca nacida en nuestras instalaciones, el pasado 3 de agosto, lamentamos hoy comunicar con mucho pesar el triste fallecimiento de Vicky a las 12.25, a quien con tanta emoción y cariño, el equipo de OrcaOcean cuidó durante sus 10 meses de vida. Vicky se destacó por ser una cría juguetona, ágil e inteligente y un animal que se ganó el corazón de todo el equipo de Orca Ocean y de los visitantes que la han podido conocer en este tiempo.

Aún se desconocen las razones de este repentino deceso, pero los veterinarios y expertos están trabajando en la necropsia para averiguar las causas. En los últimos días, el equipo de OrcaOcean que diariamente cuida a los animales y controla todos sus movimientos había notado variaciones en su comportamiento. Por esta razón se consultaron a los mayores expertos en la materia, entre ellos el jefe de veterinarios de Sea World que vino especialmente desde Estados Unidos para realizar un chequeo a Vicky.

Te puede interesar

Reanudación del Restaurante Pedagógico

Buenos días, nos complace comunicarles que el próximo día 12 de mayo continuaremos con el servicio …

ASG celebra el Día del Trabajador este sábado en la Zona Recreativa de Las Nieves 

La formación política retoma la celebración de la tradicional jornada de convivencia con ciudadanos y …

Translate »