Representación del grupo de teatro “Padre Torres Padilla” con motivo de la campaña Euromelanoma 2013

teatro torres padillaGOMERATODAY.-  El grupo de Teatro infantil Torres Padilla representará el próximo jueves 20 de junio y con entrada gratuita la obra ¿Por qué se esconden las sombras? Aprende a convivir con el sol con motivo de la campaña Euromelanoma la Gomera 2013 .

Este colectivo de niños de entre 11 y 13 años de San Sebastián que es dirigido y organizado desde su fundación por la catequista y enfermera del centro de salud, Mar Ardevol animada por el aún párroco de San Sebastián, Domingo Díaz hace unos cuatro años, han realizado ya varias obras en que intentan transmitir un mensaje educativo bien de carácter cultural como en su obra sobre la vida de Ruiz de Padrón, bien saludable como ya hicieron en su otra representación sobre la higiene de manos. Obras que han llevado por algunos rincones de la Gomera como Vallehermoso, San Sebastián o fuera de ella en la localidad tinerfeña de Garachico.IMG-20130416-WA0012 (1)

En esta ocasión el colectivo teatral se hace eco de una iniciativa que se desarrollará hasta el 15 de septiembre en 30 países europeos para sensibilizar a la población general de los riesgo de la exposición solar, educando en hábitos saludables de fotoprotección e impulsando el diagnóstico y el tratamiento precoz del cáncer de piel en grupos de riesgo.

La obra se representará en el Auditorio Infanta Cristina el próximo jueves en dos pases con horarios de 18:00 h y 20:00 h pudiendo ser recogidas las entradas en taquilla sin coste alguno a partir de las 16:00 h el mismo día de la función.

cartel teatro infantil padre torres padilla

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »