Hoy comienza el Campeonato de Canarias de Voley Playa Cadete en Fuerteventura con dos equipos gomeros

voley playa 1Desde hoy y hasta el próximo domingo 16 de junio, la playa del Castillo (Antigua), en Fuerteventura, será la sede del Campeonato de Canarias de Voley Playa Cadete. Una competición regional por tríos, en modalidad masculina y femenina, en la que se espera la participación de unos 48 deportistas de todas las islas, entre los cuales se hallarán las mejores promesas del voleibol de Canarias.

El campeonato dará comienzo hoy, a partir de las 16:00 horas, con la reunión técnica que mantendrán los representantes de cada isla para planificar el desarrollo del campeonato y donde se espera la presencia del Presidente de la Federación Canaria de Voleibol Roberto Melián Santana.

Las competiciones discurrirán durante la jornada del viernes, en horario de 16:30 a 20:00. El sábado a partir de las 10:00 horas hasta las 19.00 horas, mientras que en la mañana del domingo se disputará las semifinales y final de este campeonato.

Se habilitarán 2 pistas de voleibol, gradas en la arena, equipos de música y actividades de animación para que los aficionados puedan seguir el desarrollo del campeonato, a la vez que disfrutar de una jornada lúdica y festiva a la orilla de la Cala de la playa del Castillo.

En categoría masculina el trío gomero lo formarán David Falcón, Daniel Mesa y Alfredo Navarro; y serán dirigidos por Cecilio Castilla. En categoría femenina el equipo lo forman Valentina Montero, Elisabeth Rodríguez y Nerea Dorta, que serán comandadas por Silvia Martín.

Desde el CV Gomahara se ha realizado una fuerte apuesta por acudir a este Campeonato, hemos elegido acudir a la cita por el bien de la Entidad en el que llevamos trabajando durante muchos años y por el de los deportistas que se han ganado su plaza con trabajo y sacrificio. Esperamos que la competición se desarrolle de la mejor manera posible y les deseamos a nuestros jugadores lo mejor, ya que estamos seguros de que realizarán un gran papel.

El circuito nacional de Voley Playa llega a su fin en Asturias para las féminas y para los chicos en La Coruña, ambas comunidades serán la sede para los tríos que se proclamen vencedoras en la prueba final de Fuerteventura que obtendrán el título de Campeones de Canarias 2013.

Prensa Gomahara

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La 360º da un nuevo golpe de efecto: se celebrará íntegramente en La Gomera

El desafío da el salto a San Sebastián de La Gomera y se celebrará del …

Cristofer Clemente y Luz María Martín ganadores de la Trebol Trail de Vallehermoso

El corredor del Equipo Salomon España alcanzó la meta en 3 horas y 56 minutos, …

Translate »