El Cabildo de La Gomera realiza una encuesta entre los empresarios para obtener sus preferencias en futuras acciones comerciales

cabildo la gomera 2Para participar en la misma podrán entrar en la página web del Cabildo www.lagomera.es en la sección del área mediante un formulario electrónico.

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera realizará desde hoy, y hasta el próximo día 19, una encuesta dirigida a los comercios y restaurantes de la isla de La Gomera para que indiquen cuales de las actividades propuestas, dentro de su sector, están interesados en participar.

De este modo, el propietario podrá opinar sobre sus preferencias a la hora de realizar las diferentes acciones como, por ejemplo, ferias de saldos, noche en blanco o ruta de tapas, entre otras.

Una vez finalizada, con los datos obtenidos, el Área de Turismo elaborará los planes de actuación en comercio para el segundo semestre del presente año.

El objetivo del Cabildo Insular de La Gomera es que con esta encuesta se pueda contar con la participación directa de los empresarios para que se beneficien de futuras acciones comerciales directas.

Para participar en la misma podrán entrar en la página web del Cabildo www.lagomera.es en la sección del área mediante un formulario electrónico.

About Redaccion

Te puede interesar

San Sebastián se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Se llevará a cabo un evento que contará con la participación de la cantante y …

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda licita por 321.000 euros el proyecto de ampliación y mejora del puerto de Playa Santiago, en La Gomera

El Gobierno canario impulsa la ejecución de un proyecto de remodelación clave para la comarca …

Translate »