Radio ECCA crea una app para Android

aplicacion de radio eccaTotalmente desarrollada por los profesionales de Radio ECCA, esta institución educativa ha creado una app para Android que permite acceder desde el Smartphone a todos los servicios de audio de Radio ECCA.  De esta forma, el usuario, una vez la instale en su Smartphone, podrá escuchar la emisión en línea en directo, acceder al banco de clases y descargarse los podcast de Radio ECCA. Basta una conexión de Internet para poder acceder a todo el contenido de Radio ECCA.

Desde sus inicios Radio ECCA siempre se ha adaptado a las diferentes realidades tecnológicas del momento para cubrir las necesidades de su alumnado  y oyentes en general. Al principio se emitía por AM, luego llegó la FM, años más tarde la emisión por Internet que se completó con el Banco de clases y las descargas de nuestras Podcast.

El uso extendido actual del Smartphone y las Tablets en la población hizo pensar al personal de ECCA en la posibilidad de ampliar sus servicios para que la emisora  también se pudiera en estos nuevos dispositivos.

Esta aplicación es gratuita y por lo pronto se descarga desde la web de Radio ECCA. La idea a partir de ahora es que, en un breve espacio de tiempo, esté disponible en el Google Play.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Este sábado se celebrarán los Actos Conmemorativos de la Rebelión de los Gomeros

Se cumple el 533 aniversario de los hechos históricos mas relevantes en la Historia de …

La Gomera acoge la primera edición del Festival Todas las Danzas

El próximo sábado 20 de noviembre el Auditorio insular será testigo, por primera vez, de …

Translate »