El barrio de Lepe, en Agulo, celebra este sábado su fiesta en honor a San Antonio de Padua

San Antonio de Padua 2013 Lepe - AguloEl barrio de Lepe, en el municipio de Agulo, celebrará este sábado, 15 de junio las fiestas en honor a San Antonio de Padua, con la música, las tradiciones y la convivencia entre vecinos como protagonistas durante la jornada.

Este sábado se celebrará, a las 19:00 horas, la misa en honor a San Antonio de Padua en la plaza de Lepe y, posteriormente, a las 20:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Asociación Folclórica La Atalaya y de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes, ambas, tras su paso con éxito, en el municipio tinerfeño de La Orotava.

En el marco de las fiestas, también se llevará a cabo la visita de un grupo de escolares, de sexto de primaria, del CEIP Julián Zafra Moreno, del municipio de Güímar, Tenerife, durante todo el fin de semana, para conocer el municipio y, a su vez, disfrutar de la celebración de las fiestas.

El Consistorio invita a participar en esta entrañable celebración en la que los vecinos se reúnen para participar de una jornada diferente con ambiente festivo y tradición popular.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »