El Cabildo abre hoy el plazo de inscripción del Aula de la Naturaleza de El Cedro para jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años

el cedro arbolesEl Área de Juventud y Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera abre hoy, lunes 10, el plazo de inscripción de solicitudes para participar en el Aula de la Naturaleza de El Cedro para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, y que se realiza por primera vez. Las plazas a cubrir son limitadas y se cerrarán el próximo día 20 de junio. Los interesados podrán rellenar el formulario de preinscripción automática en la página web del Cabildo www.lagomera.es (sección Deportes y Juventud), así como en las concejalías de Juventud de los  ayuntamientos de la Isla y en la oficia “Asfa 21”, situada en la Calle Ruíz de Padrón, número 114.

La oferta para este verano, que tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto, estará basada en charlas formativas, juventud en acción, conferencias sobre medio ambiente o prevención en drogodependencia, entre otras actividades.

Prensa Cabildo de La Gomera

Te puede interesar

Cabildo, Ayuntamiento de Valle Gran Rey y vecinos acuerdan avanzar en un plan integral de accesibilidad para La Calera

La reunión entre las administraciones implicadas y los vecinos sirvió para fijar la hoja de …

El Junonia celebra su 78 aniversario el próximo sábado

El CCRD Junonia celebrará el próximo sábado 28 de mayo los actos conmemorativos de su …

Translate »