Piratas del Caribe 5, Johnny Depp al frente del reparto

piratas del caribe 5Tras el éxito comercial de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas)Walt Disney Pictures empezó a plantear una quinta entrega. El director Rob Marshall anunció que no iba a participar en esta quinta película. Por otro lado del guión se encargan Terry Rossio y Jeff Nathanson basándose en los relatos escritos por Tim Powers. El guion ya está finalizado y aparece Jack Sparrow, personaje al que interpreta Johnny DeppOrlando Bloom ha declarado que estaría dispuesto a interpretar a Will Turner por cuarta vez.

Los directores noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, responsables de Bandidas y la todavía no estrenada Kon-Tiki, han sido fichados por Disney para dirigir la quinta entrega de Piratas del Caribe, que volverá a contar con Johnny Depp al frente del reparto. La película se filmará en Puerto Rico a finales de este año y tiene previsto su estreno mundial el 10 de julio de 2015.

Te puede interesar

Vallehermoso abre la votación para elegir el tema del carnaval

El plazo de elección estará abierto hasta el próximo 21 de enero Vallehermoso abre este …

Todo a punto para recibir a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en San Sebastián de La Gomera

Ya están disponibles los tickets en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/, para que los niños y niñas puedan ver a …

Translate »