Abierta la inscripción para la participación de niñas y niños en el campus de fútbol del C.D. Tenerife en Valle Gran Rey

campus club deportivo tenerife vgrEl próximo lunes 10 de junio y hasta el 08 de julio, ambos inclusive, quedará abierto el plazo de inscripción para la IX edición del Campus de Fútbol del C.D. Tenerife. Este Campus, diseñado especialmente para las vacaciones de verano y con la temática central del fútbol, tendrá lugar en Valle Gran Rey en el Campo Municipal del 8 al 13 de julio.

Quienes estén interesados (niñas y niños nacidos entre el año 1998 y el año 2007, ambos inclusive) en participar en el Campus de Fútbol de este verano pueden inscribirse en este período en la ventanilla del Ayuntamiento de Valle Gran Rey en horario de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 12:00. Los documentos a aportar para la inscripción son: Resguardo del ingreso, copia del DNI del niño, copia del DNI del padre/madre/tutor quien cumplimenta la inscripción y una foto del niño (tamaño pasaporte).

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey subvencionará, como en años anteriores, la suscripción de niños y jóvenes del municipio que participarán en la IX edición del Campus de Fútbol. La subvención será de un 50 % para niñas y niños empadronados en Valle Gran Rey con la finalidad de fomentar el desarrollo y la educación deportiva de nuestras/os niñas/os.

Los horarios del Campus de Fútbol serán: el lunes, 8 de julio, de 9:00 a 13.30h y el resto de días de 09:30 a 13:30h. El Campus de Futbol será impartido por técnicos del fútbol base del C.D. Tenerife, bajo la dirección técnica de Cristo Marrero.

Los participantes recibirán dos equipaciones completas y habrá cada día un picnic. Por parte de la Concejalía de Deporte se anima a todas las niñas y todos los niños de Valle Gran Rey a participar en este evento que tiene fines deportivos, educativos y de convivencia.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »