15 miembros de la Asociación de empresarios del norte de la Gomera profundizaron esta semana en las redes sociales e internet

Curso de Internet y Redes Sociales (AYTO)El Ayuntamiento de Hermigua ha ofrecido durante esta semana un curso de Internet y Redes Sociales para unos 15 miembros de la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera-Hermigua.

El  objetivo de este curso es implantar o mejorar la presencia de los empresarios del municipio en internet. En primer lugar se expuso qué es internet y como se ha desarrollado para posteriormente analizar sus posibilidades actuales y futuras, la influencia de las redes sociales en el mundo empresarial  y la forma de hacer negocios. Luego  se ha analizado la presencia de la empresa en internet utilizando buscadores.

Una vez conocida la imagen de nuestra empresa que encuentra el cliente en la red, se empiezan a conocer e implementar  acciones para mejorarla o potenciarla. Así, la geolocalización, presencia en redes sociales, uso de blogs o la construcción de una web sencilla basada en plantillas son acciones que se toman con el objetivo de mejorar el posicionamiento en buscadores y dotar a la empresa de una imagen propia en internet. La mayor parte de estas acciones se han desarrollado de forma práctica, atendiendo a pautas de buenas prácticas en la creación e implementación, de manera que el empresario pueda manejarlas de manera autónoma una vez concluido este curso.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »