15 miembros de la Asociación de empresarios del norte de la Gomera profundizaron esta semana en las redes sociales e internet

Curso de Internet y Redes Sociales (AYTO)El Ayuntamiento de Hermigua ha ofrecido durante esta semana un curso de Internet y Redes Sociales para unos 15 miembros de la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera-Hermigua.

El  objetivo de este curso es implantar o mejorar la presencia de los empresarios del municipio en internet. En primer lugar se expuso qué es internet y como se ha desarrollado para posteriormente analizar sus posibilidades actuales y futuras, la influencia de las redes sociales en el mundo empresarial  y la forma de hacer negocios. Luego  se ha analizado la presencia de la empresa en internet utilizando buscadores.

Una vez conocida la imagen de nuestra empresa que encuentra el cliente en la red, se empiezan a conocer e implementar  acciones para mejorarla o potenciarla. Así, la geolocalización, presencia en redes sociales, uso de blogs o la construcción de una web sencilla basada en plantillas son acciones que se toman con el objetivo de mejorar el posicionamiento en buscadores y dotar a la empresa de una imagen propia en internet. La mayor parte de estas acciones se han desarrollado de forma práctica, atendiendo a pautas de buenas prácticas en la creación e implementación, de manera que el empresario pueda manejarlas de manera autónoma una vez concluido este curso.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »