El Ayuntamiento de Agulo abre el plazo de matrícula para el Centro Infantil

guarderia 1El Consistorio advierte que el mantenimiento de este servicio está sujeto a la futura Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local

El Ayuntamiento de Agulo informa de que hoy se abre el plazo para la matriculación  de los niños y niñas del Centro Infantil del municipio para el curso 2013/2014. Este proceso se mantendrá hasta el próximo 19 de julio.

El Consistorio advierte a todos aquellos interesados en formalizar este trámite que únicamente se garantiza la prestación del servicio hasta el 31 de diciembre de 2013, debido a que la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, que en estos momentos se tramita por el Gobierno de España, podría afectar a los servicios prestados por las entidades locales.

Los interesados en recoger la solicitud y pedir más información podrán dirigirse a las oficinas municipales del Ayuntamiento en horario de 08:00h a 14:00h de lunes a viernes y sábados de 09:00h a 13:00h.

El Ayuntamiento confía en el mantenimiento de esta asistencia social, esencial para los vecinos, así como otros servicios que presta como la administración más cercana, por lo que espera no tener que recurrir a medidas drásticas en función de los resultados de la Ley citada.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »