Los jóvenes de Valle Gran Rey se subieron a las bicicletas de montaña

Jóvenes BicicletasPara llegar lejos, muy lejos, los jóvenes de Valle Gran Rey se subieron a las bicicletas de montaña para recorrer parte de nuestra geografía insular.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado día 2 y participaron un total de 15 chicos y chicas con edades comprendidas entre los catorce y los diecisiete años. Es una de las múltiples iniciativas de los propios jóvenes que materializan con el apoyo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Este apoyo se centra principalmente en facilitar los cauces de expresión y participación así como el de confiar plenamente en la capacidad de los jóvenes de organizar y gestionar su ocio, su convivencia y su formación integral como personas.

Cada pedaleada, cada cuesta superada, cada gota de sudor, viene a simbolizar su lucha por ser escuchados y respetados, pero también, cada sonrisa en ese día ha supuesto la satisfacción de sentirse capaces de tomar decisiones por sí mismos, cooperar y realizar sus proyectos para llegar lejos, muy lejos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey seguirá apoyando este tipo de iniciativas que propician la dinamización juvenil de nuestro municipio.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »