Cena-Baile a beneficio de las Fiestas del Carmen 2013 en Valle Gran Rey

virgen del carmen vueltasGOMERATODAY.- Este sábado 8 de Junio y a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar una cena-baile en el restaurante “Charco del Conde” con el fin de recaudar fondos para Las Fiestas del Carmen 2013 que se celebran en el barrio de Vueltas en Valle Gran Rey el próximo mes de Julio.

El menú constará de las exquisiteces típicas , ya conocidas por los vecinos y visitantes,  de este frecuentado y conocido restaurante del municipio. A continuación, se podrá disfrutar de un baile con el gran músico y cantante gomero Tomás Duque. Recordarles que a lo largo tanto de la cena como del baile se realizarán sorteos de diferentes obsequios que han querido donar empresas de la zona.

Las entradas las pueden adquirir en el Supermercado “El Callao”, Panadería “El Llano”, Cofradía de Pescadores y por supuesto contactando con Milagritos, por todos conocida en Valle Gran Rey por su colaboración en estas fiestas.

La Comisión quiere hacer un agradecimiento muy especial a todas y cada una de las empresas, entidades y personas  que colaboran, ya que reconocen el esfuerzo que están haciendo en tiempos en los que no estamos muy bien económicamente, sabiendo que lo hacen para que no muera una de las fiestas más importantes del municipio  ya que la Virgen del Carmen es la Patrona de los marineros, una actividad que todavía tiene un arraigo importante en este pueblo

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »