Éxito de Nadia y Manuel Castells y Erika Herrera en la I Hoya del Abade Maratón en Tenerife

club cicli abadesLa participación del Club Ciclista Gomera este fin de semana en el I Hoya del Abade Maratón se puede resumir como impresionante.

En primer lugar y como no felicitar a los tres protagonistas de la carrera que fueron Nadia Castells, Erica Herrera y Manuel Castells.

Nadia consiguió el primer puesto y Erica el tercero en la categoría de féminas y 30 kms de distancia, mientras que Manuel subió al segundo cajón del podio en la categoría elite y 30 kms de distancia.

Mencionar la excelente actuación de todos los demás componentes, que consiguieron acabar la carrera sin ningún tipo de contratiempo salvo Loren que sufrió una avería mecánica en su bici que le impidió terminar la carrera.

No se puede pedir más para el poco tiempo que se lleva de entrenos pero lo que si fue un éxito sin duda alguna fue el estreno de la equipación del club en competición.

Agradecer de nuevo a todos y cada uno de nuestros patrocinadores que son los que han hecho posible que se tenga una equipación para las carreras y entrenos.

Prensa: Club Ciclista Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Campeonato de Canarias de Ruta 2021, en el II Memorial Sergio Martin Perdomo

El mismo se disputará el próximo día 3 de julio en Vallehermoso(La Gomera), organizado por …

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

Translate »