Juan Ramos Concepción, actual párroco de Tazacorte, ha sido nombrado para dirigir la parroquia de nuestra Señora de la Asunción en San Sebastián

Juan ramos concepcionEl presbítero Juan Ramos Concepción será el nuevo párroco de las comunidades de la capital gomera. Durante este fin de semana las parroquias que van a vivir este traslado han sido informadas por sus respectivos pastores.

Ramos es actualmente párroco en S. Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Carmen, en Tazacorte. Nació en S/C de La Palma en 1965. Fue ordenado por D. Damián Iguacen en 1990 y está a punto de cumplir, el próximo diez de junio, 23 años de ordenación presbiteral.
El nuevo párroco de san Sebastián de la Gomera ha sido párroco entre 1990 y 1994 de S. José de Escobonal, la Santa Cruz, Lomo de Mena, S. Antonio de Padua (La Medida), Santiago Apóstol (puertito de Guímar). Posteriormente hasta el 2006 fue párroco de la Santa Cruz (La Cruz Santa), S. Cayetano, la Montaña y Nuestra Señora de Las Nieves (La Zamora). Durante seis años ha sido Consiliario del movimiento de Familias Cristianas.Fue arciprete de Güímar y actualmente lo es de Los Llanos de Aridane.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La mujer gomera en tiempos de pandemia protagoniza el reportaje del 8 de marzo

El Cabildo insular presenta el testimonio de seis mujeres de la isla, quienes reflexionan sobre …

El Círculo Cultural, Recreativo y Cultural Junonia cumple su 77 aniversario

El Círculo Cultural, Recreativo y Deportivo Junonia cumple este domingo 07 de marzo su setenta …

Translate »