El Colectivo La Gomera Se Mueve expone 5 puntos acerca del segundo vídeo de la gestión del incendio

MILES DE PERSONAS RECLAMAN RESPONSABILIDADES POR EL INCENDIO DE LA GOMERAAnte el estado de indignación que se ha creado con la aparición del segundo vídeo sobre el despropósito de gestión del incendio de La Gomera, que se une al ya expresado en el vídeo anterior, manifestamos que:

1. No es decente seguir tratando de tomar a los gomeros por idiotas, cuando las negligencias están a la vista de todo el mundo.

2. La labor de la consejera Ventura Rodríguez, queda totalmente en entredicho y lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas a los ciudadanos gomeros y apartarse de una responsabilidad, que a la vista está, le queda demasiado larga.

3. El segundo vídeo que ha sacado a la luz La Gomera Se Mueve, no hace nada más que responder a la petición que hizo Ventura Rodríguez, cuando solicitó que saliera toda la verdad. Ella se lo pidió al Gobierno de Canarias (de manera oral, no sabemos si también escrita) pero con total ánimo de colaboración, La Gomera Se Mueve se adelanta por si la respuesta del Gobierno de Canarias se demorara en exceso.

4. Desde el Cabildo Insular de La Gomera, alguien debería dignarse a dar respuesta a la cantidad de puntos oscuros que revolotean alrededor del incendio. Parece claro ya, que la decisión de bajar los niveles de emergencia ante la ola de calor que se aproximaba partió desde el Cabildo Insular, cosa que nunca se ha asumido y que siempre se ha despejado hacia otras instituciones. Pero siguiendo con el oscurantismo que se ha intentado imponer desde el principio, no queda nada claro cuál fue la actuación de Gregorio Medina o de Casimiro Curbelo en el incendio, ni tampoco siquiera si el señor Curbelo estaba presente para asumir algún rol, ya que la dirección en esas labores nunca las asumió él.

5. Desde La Gomera Se Mueve hacemos saber que seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano, para que se aclaren todos los despropósitos que siguen sin resolverse en el incendio de la isla de La Gomera.

La Gomera se Mueve

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »