Este domingo se celebra la VI Bajada a Hermigua de Carros de Madera

VI Carrera de Carros de MaderaLa Bajada que discurrirá por la Travesía de Hermigua, tendrá la salida en la Rotonda de La Poyata  y  la Meta en la Plaza de la Encarnación.

Mañana Domingo, 2 de junio, se disputará la “VI Bajada a Hermigua” de Carros de Madera, organizada por el Ayuntamiento de Hermigua con motivo de los actos del Día de Canarias

La Bajada que discurrirá por la Travesía de Hermigua, tendrá la salida en la Rotonda de La Poyata, próxima al Cuartel de la Guardia Civil y la meta, en la Plaza de la Encarnación.

Los preparativos previos a la carrera tendrán lugar en la Plaza de La Encarnación, a partir de las 10:00 horas, estando prevista la salida a las 11:00 horas.

En un principio descenderán los carros tradicionales del municipio, que se esperan sean cerca de 20, para luego descender los carros de la asociación de Carros de Madera de Tenerife, que además cuentan con Triciclos, Long Board, Golfo 3,…

Para estos últimos la prueba será cronometrada y formara parte del campeonato de Canarias de deportes de inercia, lo que nos garantizara aun más el espectáculo.

Las carreras de carros se han convertido en el acto más esperado por jóvenes y adultos del municipio en los actos a desarrollar para celebrar el día de Canarias, siendo este el sexto año consecutivo en el que se celebra, aumentando año a año el número de carros así como el de aficionados.

El Ayuntamiento de Hermigua invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de la IV carrera de carros de madera, una prueba cada vez más espectacular.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »