3-7 Partido equilibrado en Chipude entre Argodey y Tonelitos a pesar del marcador final

argody y tonelitosRespondiendo a la expectación despertada para este enfrentamiento entre los integrantes de los dos equipos se pudo ver un encuentro con un juego muy disputado en el campo de Chipude .

El pasado Sábado 25 de Mayo de 2013 con una tarde soleada y un ambiente muy agradable para la práctica del futbol se enfrentaba Argodey y Tonelitos. Con buen ambiente en los prolegómenos y las pertinentes fotos para el recuerdo de ambos conjuntos en este su primer enfrentamiento,comenzaba el choque.

En el comienzo los dos equipos arrancaban con ganas de hacerlo bién y mostrar en cada jugada la clase y el fútbol que aún atesoran en sus pies.Pronto se puso por delante Tonelitos con uno a cero aunque no tardo mucho el Argodey en empatar el partido a uno. Con esa igualdad transcurrió todo el encuentro , hasta los minutos finales en que el equipo visitante logro tomar ventaja de tres goles .

Como es habitual en estos parrtidos al finalizar el mismo agasajo al equipo visitante en un bar cercano en excelente armonía al que siguió la emisión de la final de la Champion entre Borussia y Bayer de Munich.

Anotaron por parte de Tonelitos Juanele 3 Chencho 2 Juan 1 y Tomás 1 . Argodey Oscar 1 Piyé 1 y Pedro. 1 .

TONELITOS.- Berto, Tomás, Angel, Federico, Joselito, Manuel, Lolo, Juan ,Chencho, Francisco,Zoilo , Zenén Juanele.-
Entrenador Toño Cruz

ARGODEY.-.- Aragay , Ciro , Gordillo , Pedro ,Pelusa , Oscar , Jose , Onassis, Navarro , Piyé , Luis , Germán , Francisco , Gerardo, Marcos , Luis , Ivan .
Entrenador Paul Cone.

Destacamos por parte de Tonelitos a Toño Cruz por su estrategia de equipo, Juanele por los tantos anotados y por parte de Argodey al jugador Pelusa.

Texto: Manuel Mora

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

San Sebastián de La Gomera se adhiere a la plataforma ‘Más Deporte Canarias’ en defensa de la actividad física

La iniciativa aglutina a más de 450 entidades que trabajan para visibilizar las consecuencias negativas …

Translate »