Un grupo de aficionados gomeros del CD Tenerife partían esta mañana para presenciar la eliminatoria de ascenso a segunda

gomeros a ver el teteUn grupo de aficionados gomeros al CD Tenerife partían esta mañana para la isla vecina con intención de acudir al partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a segunda división que disputarán a partir de las 12:00 h en el Heliodoro los tinerfeños frente al Hospitalet .

El encuentro que marca de alguna manera el objetivo de subir de categoría del cuadro chicharrero esta temporada después de quedar primero en su grupo de 2ª división b es la oportunidad de recuperar el terreno perdido hace dos temporadas con su descenso, si bien el cuadro catalán que también terminaba como campeón del suyo no pondrá nada fácil las cosas a los de Álvaro Cervera a pesar de que a priori parte como favorito en la eliminatoria.

El Tenerife protagonizó un brillante inicio de temporada y encadenó 13 partidos sin perder. Desde el principio presentó su candidatura al ascenso y ha hecho de su campo del Heliodoro Rodríguez López un fortín, donde sólo ha perdido dos partidos y uno fue hace dos jornadas (0-1 con el Alcalá), pero con el primer puesto ya asegurado. En cambio, ha cosechado 13 triunfos (seis seguidos entre diciembre y febrero) y 4 empates.

Por lo que respecta al Hospitalet sólo ha perdido dos encuentros (además, ha sumado quince triunfos y tres empates) , cuenta por victorias los siete últimos partidos en casa. En su estadio Feixa Llarga se muestra, por lo tanto, intratable, sobre todo en comparación con las estadísticas como visitante (ocho triunfos, ocho empates y cuatro derrotas).

Los aficionados gomeros que se desplazan ataviados con banderas, bufandas y camisetas del representativo estarán divididos en su ubicación en el estadio para presenciar el encuentro, ocupando una parte la grada de herradura detrás de una de las porterías mientras el resto lo hará en la de san Sebastián justo debajo del marcador electrónico colocado en ese lugar, regresando a la isla en el último barco de la noche.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Translate »