Los vecinos del Cercado, Chipude y la Dama celebran conjuntamnete el día de Canarias a iniciativa popular

el cercado dia de canariasGOMERATODAY: Un grupo de vecinos del Cercado, Chipude y la Dama organiza a petición popular, una comida de magos para el día de Canarias del próximo 30 de mayo en la plaza del Cercado a partir de las 12:00 h.

En un cartel que se encuentra ya en algunos bares y locales públicos de la zona se recoge la iniciativa, emplazando a todos aquellos que quieran participar en este encuentro a ir vestidos con el traje típico al tiempo que se da información sobre el lugar al que dirigirse (bar los Camioneros) para hacer la aportación de 5 euros por participante, informando que se aceptan todo tipo de sugerencias o se aclararán las dudas al respecto en el mismo bar.

En el encuentro se quiere vivir un día de Canarias donde se prepare una paella y se pueda compartir también productos de la tierra que quiera llevar voluntariamente cada uno, a la vez que se aprovechará como dice el propio cartel, para ¡¡¡parrandiar!!!.

A pesar de celebrarse este año en el barrio del Cercado, la iniciativa nace para que este día se convoque en años venideros en un lugar diferente de la zona.

Te puede interesar

La Gomera acogerá la mayor muestra agroalimentaria en su I Festival Gastronómico que se celebra el 29 de mayo

El evento tendrá como protagonistas los productos agroalimentarios de la isla con una programación que …

El Cabildo incorporará a la red insular nuevos puntos de recarga autosuficientes para vehículos eléctricos

La Institución insular aprueba el proyecto para complementar los 20 previstos inicialmente con nuevas infraestructuras …

Translate »